iPhone 4 y 4S son vendidos sin cámara en Singapur

Una de las características más sobresalientes del iPhone 4 y 4S es su cámara, ¿no.

iphone 4sUna de las características más sobresalientes del iPhone 4 y 4S es su cámara, ¿no es cierto? Sabemos que estos dos smartphones de Apple presentan muchas más cualidades importantes, pero creo que no serían lo mismo si es que les faltara la cámara.

Sin embargo, en Singapur no lo piensan de esa manera. Al menos no su Ministerio de Defensa, que ha incluido una norma para sus empleados que no les permite utilizar un teléfono móvil con cámara. Además, les exige que presenten un certificado que demuestre que la remoción de ambas cámaras, tanto de la trasera como la frontal, ha sido hecha por una compañía local.

Y aunque parezca extraño, ya hay una empresa en ese país que vende modelos de iPhone 4 y 4S sin cámara. La operadora M1, de Singapur, la que les da a sus clientes un iPhone con las dos cámaras desintaladas, a cambio de 49 dólares. Sí, encima tienen que pagar un precio adicional por contar con una característica menos. Una locura.

Y lo peor de todo es  que esta norma dentro del Ministerio de Defensa de Singapur no solo abarca a sus trabajadores, sino también a los jóvenes que cumplen con el servicio militar obligatorio, que consta de un periodo de dos años.

¿Se imaginan ustedes teniendo que pagar más dinero por un iPhone 4S sin cámara? Para ese caso, me compro uno de esos teléfonos ‘tontos’, ¿no?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 4 y 4S son vendidos sin cámara en Singapur

  1. Antonio Paredes:
    enero 20, 2012 (1:48 pm)

    @henryc, gracias por tu comentario. En este medio brindamos nuestras opiniones sobre lo que escribimos y la comunicación, mediante este formulario de comentarios, es bidireccional.

  2. henryc:
    enero 20, 2012 (12:58 pm)

    No pueden dar la noticia y abstenerse de hacer esos comentarios absurdos ?

    Gracias.

:

: