Movistar: Usuarios reportan fallas en conexión a Internet

Desde hace unas horas, los usuarios de Movistar Speedy vienen reportando problemas de conexión. En.

movistar internetDesde hace unas horas, los usuarios de Movistar Speedy vienen reportando problemas de conexión. En Twitter, los comentarios de la gente quejándose del servicio han ido en aumento y al parecer no van a cesar.

Más o menos desde las 3 de la tarde, muchas personas de Perú, Argentina y Chile, que tienen como proveedor del servicio de Internet a Movistar, han tenido problemas para ingresar a sus páginas web favoritas, como Facebook o Twitter. Sin embargo, la compañía operadora ha informado, aquí en Lima, que su servicio se encuentra en buenas condiciones.

Pero la situación es distinta en Chile, donde representantes de Movistar en ese país, han señalado que el problema con el servicio de Internet que reportan los usuarios se debe a la caída de los servidores internacionales, por lo que sus clientes que quieren ingresar a las web antes mencionadas, no lo pueden hacer, mas sí tienen acceso a las webs que cuentan con servidores dentro de su territorio.

Para finalizar, como el problema se debería a la caída de servidores internacionales, no se puede estimar cuánto tiempo más los clientes tendrán que soportar esta situación.

¿Tú también tienes problemas con el servicio de Internet de Movistar?

Fuente: BioBio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Internet, Perú

:

: