PlayStation Network inactiva por 12 horas

Seguro que algunos de ustedes están en sus casas preparándose para encender sus consolas PS3.

playstation networkSeguro que algunos de ustedes están en sus casas preparándose para encender sus consolas PS3 y ponerse a jugar en modo online alguno de sus videojuegos favoritos. Sin embargo, no se apuren tanto y mejor vayan buscando a un amigo que viva cerca a sus casas, si es que no quieren jugar solos, porque la PlayStation Network se encuentra inactiva.

Pero antes de que algunos empiecen a pensar que se trata de un ataque de hackers, les cuento que la PlayStation Network ha sido desactivada por la propia Sony, y no es que en la empresa se hayan vuelto locos ni que odien a sus usuarios (¿o sí?), sino que están realizando trabajos de mantenimiento en ese sistema.

La PlayStation Network estará inactiva para la PlayStation Store en la PS3, PSP y Media Go, así como para los servicios de registro y manejo de cuentas. Por otro lado PlayStation Home, Music Unlimited y Video Unlimited también estarán parados.

Este periodo de mantenimiento de la PlayStation Network tiene un plazo de duración de 12 horas, y se espera que el servicio comience a funcionar con total normalidad a partir de las nueve de la noche (PST).

En fin, ya saben chicos, a prender la Xbox 360 o conseguir un amigo para poder jugar, por lo menos, por unas horas.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: