Samsung: “Empresa tecnológica más sostenible del mundo”

La compañía Samsung Electronics ha sido nombrada, por el Indice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI),.

SamsungLa compañía Samsung Electronics ha sido nombrada, por el Indice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), como la “Empresa de tecnología más sostenible del mundo”.

El Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) analizó el desempeño económico, ambiental y social de 25 empresas de tecnología, de las cuales, Samsung resaltó con una puntuación total de 86, obteniendo los primeros puestos en la categoría ambiental y economía, dos de las tres áreas clave de sostenibilidad.

Samsung lideró en la Estrategia del Clima, Información Ambiental y de Manejo de Productos, Pues la empresa, a partir de la primera mitad de 2011, redujo en sus plantas de fabricación en un 38% las emisiones de CO2 y otros gases que causan el calentamiento global.

Este reconocimiento confirma que Samsung tiene un enorme compromiso con el cuidado del medio ambiente, y un fiel objetivo de logar una reducción del 50% en la emisión de gases ofensivos.

Las buenas practicas de Samsung: reducción del 38% en las emisiones de gas, ejecución del reciclaje en más de 60 países en todo el mundo y recuperación económica en las gestiones tanto de riesgo como de crisis, han hecho que sea reconocida como la compañía más sostenible del mundo.

Nota de prensa: Samsung: La empresa tecnológica más sostenible del mundo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Negocios, Samsung

:

: