MOTOACTV: Mejor dispositivo Bluetooth del CES 2012

A los amantes del deporte les presento una razón más para elegir al MOTOACTV de.

MOTOACTV

A los amantes del deporte les presento una razón más para elegir al MOTOACTV de Motorola como a su acompañante favorito en sus rutinas de entrenamiento.

¿Qué es el MOTOACTV? El MOTOACTV viene a ser un dispositivo o gadget deportivo que, bajo el sistema operativo Android, une las funciones de entrenador personal con la de reproductor portátil de música. Es un equipo liviano (35 gramos) con una pantalla completamente táctil de 1.6 pulgadas que incluye la tecnología Gorilla Glass.

El MOTOACTV de Motorola representa un dispositivo realmente útil para los deportistas, pues gracias a su sistema de GPS y a su tecnología Motorola Accusense se puede controlar el ritmo cardiaco, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las calorías quemadas.

Y no solo eso, sino que también se puede sincronizar con los teléfonos inteligentes con Android para recibir llamadas y mensajes de texto. Además cuenta con radio FM y conectividad Bluetooth de 4.0 y ANT+.

motoactv

Qué más podrían pedir los deportistas si el MOTOACTV de Motorola presenta suficientes características que motivan a compáralo; y que además existe otra razón que podría convertir al MOTOACTV como el gadget preferido por los deportistas.

La otra razón por la que muchos se animarían por adquirir el MOTOACTV viene a ser que este particular equipo ha sido premiado por el Bluetooth Special Interest Group (SIG) como el “Mejor Dispositivo Bluetooth del CES 2012”

De una variada gama de equipos que fueron evaluados por un estricto jurado, el MOTOACTV fue elegido como el “Mejor Dispositivo Bluetooth del CES”.

“Nuestro ganador de este año, el MOTOACTV, ejemplifica exactamente lo que se trata esta nueva generación de productos Bluetooth. El MOTOACTV puede soportar dispositivos de baja energía, como un monitor de ritmo cardiaco, sin dejar de tener toda la funcionalidad por la que se caracteriza a la tecnología Bluetooth – transferir datos a su teléfono, el streaming de música a través de sus auriculares inalámbricos y mantener las manos libres” mencinó Michael Foley, director ejecutivo de Bluetooth SIG.

Nota de Prensa: MOTOACTV: Mejor dispositivo Bluetooth del CES 2012

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: