Google+ añade opción para grabar video con webcam

Me ha pasado que, a veces, siento la necesidad de grabar un video estando frente.

google plus videoMe ha pasado que, a veces, siento la necesidad de grabar un video estando frente a mi ordenador y colgarlo inmediatamente en alguna red social. Y no es que tenga algún don para el canto, la actuación o cualquier otra forma distinta de arte, sino que solo necesito expresarme de esa manera ¡ya!

Bueno, sí, es mentira, nunca me ha pasado y no creo que me pase, pero supongo que hay gente que le gustaría grabarse con la webcam de su ordenador y que ese video aparezca en la red social al instante. Pues bien, entonces, déjenme contarles que si utilizan Google+ lo pueden hacer.

Recientemente, Google+ permite que podamos subir videos a esa red social y compartirlos con nuestros círculos de manera inmediata. Eso quiere decir que no hace falta grabar un video, subirlo a YouTube y luego recién colgarlo en Google+, porque todo ese trabajo ya no es necesario. Lo único que tendríamos que hacer es sentarnos frente al ordenador, hacerle clic al botón de compartir video, seleccionar la opción de grabar video, y listo, a hacer lo que se nos ocurra frente a la webcam, que ese video aparecerá en Google+ así de simple.

El modo en que aparece el video grabado con esta opción es similar al que tiene cualquier otro video de YouTube, a excepción de los botones para incrustrar el video y el de poder verlo en una ventana aparte de YouTube. Se entiende que la falta de estos es por la privacidad.

Y antes que lo olvide, aprovecho eso de la privacidad para recordarles que antes de colgar el video, ustedes pueden escoger con cuáles de sus círculos lo van a compartir.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: