iPhone: Aplicación que prepara fotos para Timeline de Facebook

Cada día veo más perfiles en Facebook con el nuevo Timeline. Algunas portadas son creativas.

Cada día veo más perfiles en Facebook con el nuevo Timeline. Algunas portadas son creativas y otras dan pena, por eso les presenté hace un tiempo una herramienta llamada CoverCanvas, esta te sirve para crear una imagen para el Timeline de Facebook.

Resulta que tenemos algo mejor, me encontré con una aplicación para ayudar a todo aquel que no maneja bien los editores de imágenes y quiere tener una buena portada en su Timeline de Facebook, ustedes solo deben descargarla y asunto solucionado.

Facebook Cover Designer es el nombre de la aplicación, aquí debo decir que lamentablemente solo está disponible para los dispositivos iOS, pero al menos nuestros amigos que manejan un iPhone pueden tener bonitas portadas. La aplicación sirve para que puedas sacar fotos y ella se encarga de poner el tamaño adecuado para que se vea en la portada. También puedes importar fotos desde Facebook, Picasa, Flickr, Photobucket o Instagram para que las ajuste de tal modo que esté lista para el Timeline.

Se puede hacer ediciones básicas, como giro, recorte o ampliación, además de unos cuantos filtros que se encuentran disponibles, cuando termines solo debes cargarlo a tu perfil de Facebook. La aplicación es gratuita, pero si quieres más filtros debes pagar 99 céntimos de dólar.

Fuente: App Store

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 19/01/2012
Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: