iPad 2: Lo sustituyen por escayola en Canadá

Imagínate que tienes el dinero necesario para un iPad 2, te diriges a la.

Imagínate que tienes el dinero necesario para un iPad 2, te diriges a la tienda emocionado porque pronto lo tendrás en tus manos, lo compras, llegas a tu casa y con toda la emoción del mundo te apresuras en abrir el paquete y probar tu iPad 2… de pronto te das cuenta que no es nada más que un pedazo de escayola.

Terrible, ¿no es cierto? Nunca esperamos que nos ocurra algo así, pero ha ocurrido con clientes de los establecimientos de Future Shop y Best Buy (Canadá), clientes que pasaron por esta horrible experiencia de toparse con escayola del mismo tamaño y peso que un iPad 2.

Ahora se ha abierto una investigación para saber el origen de la estafa, parece que los estafadores habrían cambiado los iPad 2 originales en estas tiendas y luego los sustituyeron por la escayola, pero se aseguraron de reconstruir el sello original y el plástico del empaque, luego los empleados lo colocaban en las estanterías sin saber que se trataba de una estafa.

El primer hombre estafado fue Mark Shandu, él quiso regalarle a su mujer un iPad 2 , pero se dio con la sorpresa de que era escayola, luego la tienda no quería devolverle el dinero porque pensaron que él era el estafador (“Tal vez la forma en que estaba vestido, no sé”. “Me hicieron sentir como que estoy tratando de estafarlos con un total de $700. Yo soy el estafado”, comentó Shandu). Sin embargo, recurrieron a las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que Mark Shandu no los había estafado.

El portavoz de Future Shop, Elliot Chun, dijo a CTV que “Los clientes no esperan recibir este tipo de productos de Future Shop, por lo que es un asunto muy serio, así que nos dirigimos de inmediato a cualquier persona que se ha visto afectada”. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Tekgoblin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Apple

:

: