Sony: No más aplicaciones para Dash

El evento del CES es esperado por los usuarios porque nos presentan nuevos productos tecnológicos,.

El evento del CES es esperado por los usuarios porque nos presentan nuevos productos tecnológicos, así podemos ir juntando dinero para comprarnos alguno. Pues en el CES 2010 Sony nos presentó un producto llamado Dash, es un marco digital inteligente con Chumby OS.

¿Qué pasa con Dash? Parece que a Sony no le ha ido muy bien con su producto y han decidido ponerle fin a la plataforma de desarrollo oficial, eso fue lo que anunciaron mediante el sitio oficial de Dash:

“El 29 de febrero de 2012, el sitio web para desarrolladores (http://dash.sonydeveloper.com) se cerrará y no soportará el desarrollo de nuevas aplicaciones. Este cierre incluye el foro de desarrolladores para Dash y el soporte a desarrolladores, que cerrará el 31 de marzo de 2012. Las aplicaciones para el Sony Dash seguirán estando disponibles. Gracias por tus contribuciones y le animamos a continuar con su actividad de desarrollo en otras plataformas de Sony, disponibles en SonyDeveloper.com“.

Es así como el querido Dash tiene su final, luego de su larga carrera en las oficinas y habitaciones. Ni modo, estas cosas suelen pasar hasta en las mejores compañías.

Fuente: Sony Developer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Sony
Comenta este artículo Sony: No más aplicaciones para Dash

:

: