iConvert: Escáner para el iPad

Todos ustedes que tienen un iPad alguna vez habrán querido escanear algún documento desde su.

ipad escanerTodos ustedes que tienen un iPad alguna vez habrán querido escanear algún documento desde su propio dispositivo. Es decir, sin tener que encender un ordenador o cualquier otra máquina conectada a un escáner, solo su iPad. Pues bien, si ese ha sido tu caso, o sabes que necesitarás escanear algo con tu iPad en el futuro, entonces échale una mirada a este accesorio.

Su nombre es iConvert, y como ya sabrás, es un escáner para el iPad. Su uso es bastante simple, pues basta con solo colocar el iPad en el puerto que presenta en su estructura para ese dispositivo, y ya podrás escanear tus documentos a través de una aplicación para iOS.

El  ancho de los papeles que vas a poder escanear con el iConvert debe medir entre 5 a 20 centímetros. iConvert escanea con una resolución de 300 DPI y guarda los archivos en la carpeta de fotos del iPad.

El escáner iConvert puede ser utilizado con el iPad y el iPad 2, y su precio es de US$ 150. Si están interesados, pueden ir ahorrando un poquito, porque la venta recién se iniciará en febrero.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Tablets
Comenta este artículo iConvert: Escáner para el iPad

:

: