Nintendo 3DS ofrece demo gratis de Resident Evil: Revelations

Fanáticos de Resident Evil, les tengo una noticia que les va a encantar. Sobre todo.

nintendo 3dsFanáticos de Resident Evil, les tengo una noticia que les va a encantar. Sobre todo si tienen un Nintendo 3DS entre sus manos, ya que a partir de hoy podrán descargar de manera gratuita una versión demo de Resident Evil: Revelations, desde la eShop de esa plataforma.

Este videojuego, que recién será lanzado en unas tres semanas en Estados Unidos, ya podrá ser probado por ustedes, gracias a Nintendo y su 3DS. Pero no crean que solo podrán tener acceso a la demo de Resident Evil: Revelations, ya que Nintendo ha anunciado una serie de títulos más, que estarán disponibles en una versión similar, antes de que sean lanzados al mercado.

Por ejemplo, durante la siguiente semana podrán ingresar a la eShop y descargar la demo de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games, así como el título de Konami, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, y Rayman Origins, de Ubisoft.

“El programa de demos permite que los jugadores de Nintendo 3DS sean los primeros en probar los juegos seleccionados. Los jugadores podrán probar nuevos géneros o series, algunas semanas antes de que las versiones completas de esos juegos estén disponibles en las tiendas”, explica Tony Elison, director Senior de Nintendo, Estados Unidos.

Sería interesante, también, que los dueños de un Nintendo 3DS tengan la posibilidad de descargar demos gratis de juegos que ya fueron lanzados al mercado, como Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land, pero esa es una opción que aún no ha sido confirmada por la gente de Nintendo, así que solo queda esperar para ver si se animan a lanzar esos títulos en esas versiones.

Por lo pronto, creo que no hay nada mejor que empezar a probar estas demos gratis de Nintendo 3DS, con Resident Evil: Revelations. ¿Qué otros títulos les gustarían que tengan demos gratis en Nintendo 3DS?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: