Samsung: Software Development Kit 3.0 para desarrolladores

Samsung a dado a conocer una nueva herramienta para el desarrollo de aplicaciones para el.

Samsung-Apps

Samsung a dado a conocer una nueva herramienta para el desarrollo de aplicaciones para el Samart TV. Se trata del Software Development Kit 3.0 (SDK 3.0) que permitirá crear innovadoras aplicaciones para los televisores inteligentes.

Con el Software Development Kit 3.0 los desarrolladores tendrán una herramienta más para poder volcar su espíritu artístico y tecnológico en la creación de una ingeniosa e innovadora aplicación que revolucione la vida de los televidentes o cambie por completo la aburrida forma de interactuar con la caja “boba”.

Por otro lado, las aplicaciones desarrollas con el Software Development Kit 3.0 (SDK 3.0) soportarán una variedad de dispositivos de entrada, que incluye mouse con USB, teclado, mando para juegos y control remoto.

Con este nuevo lanzamiento, Samsung busca que más desarrolladores se unan al Foro de Desarrolladores de Samsung, que en la actualidad tiene más de 25.000 miembros distribuidos en 140 países, convirtiéndose en el foro más grande de la industria de desarrolladores de aplicaciones para televisión.

Nota de prensa: Samsung: Software Development Kit 3.0 para desarrolladores

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 18/01/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: