SOPA: Facebook se manifiesta en contra

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, también se ha unido a las protestas en contra de.

facebook sopaMark Zuckerberg, CEO de Facebook, también se ha unido a las protestas en contra de SOPA que se han venido realizando el día de hoy, 18 de enero, y de las que, por cierto, Tecnología 21 también ha participado.

En un mensaje escrito en su propia cuenta de Facebook, Zuckerberg puso lo siguiente:

“La Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado. No podemos dejar que leyes pobremente pensadas interfieran en el camino del desarrollo de Internet. Facebook se opone a SOPA y PIPA, y continuaremos oponiéndonos a leyes que dañen la Internet”.

“Hoy, el mundo necesita líderes políticos que sean pro-Internet. Hemos estado trabajando con muchos de estos amigos por meses para encontrar mejores alternativas a estas propuestas actuales. Te invito a que aprendas más sobre estos problemas y les digas a tus congresistas que tú quieres que sean pro-Internet”.

Luego de publicado este mensaje, no pasó mucho tiempo para que miles de los usuarios de Facebook empezarán a darle “Me gusta” a lo escrito por Mark Zuckerberg, como pueden ver en la imagen que les he colocado en esta nota: más de 100,000 “likes”.

Sin embargo, a algunas personas, en las que me incluyo, pensamos que Facebook pudo haber hecho algo más que emitir un mensaje por medio de la cuenta de Mark Zuckerberg, o presentar algo que tenga un mayor alcance. No hablo de un apagón, como lo hizo Wikipedia, sino, al menos, algo como lo hecho por Google, que pueda ser visto por todo aquel que entraba a su página de Estados Unidos.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “SOPA: Facebook se manifiesta en contra

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    enero 23, 2012 (9:06 pm)

    el internet es el medio mas rapido, que puede llegar a cualquier parte del planeta ,auxiliando alos grandes y pequeños negocios, tambien es un gran auxiliar en la educacion, en la comunicacion, en exponer alguna catastrofe en cualquier parte del mundo y poder brindar alluda. o para unir familia, para unir al mundo. esperemos que podamos seguir contando con el interneT como asta hoy. SRA. BLANCA M. DARE. 23 1 2012

:

: