D-Link: Nuevos componentes de red

La compañía D-Link, especialista en la comercialización de componentes de red (puntos de acceso, routers,.

D-Link

La compañía D-Link, especialista en la comercialización de componentes de red (puntos de acceso, routers, pasarelas, firewalls), fue una de las tantas empresas que participó en le Feria Electrónica de Consumo (CES), donde presentó su nueva línea de productos entre los que resalta el Router (DIR-905L) y la cámara 500 (DCS-5222L).

El D-Link Cloud Router (DIR-905L), representa el primer Router WiFi que brinca servicios avanzados en la nube, permitiendo al usuario poder acceder a sus archivos desde cualquier lugar que esté conectado a internet.

La D-Link Cloud Cámara 5000 (DCS-5222L), permite realizar movimientos tanto verticales y como laterales, ofrece visión nocturna, y una calidad de 120 p con 30 fps. Además, incorpora la tecnología mydlink y una ranura microSD para hacer grabaciones.

Ésta cámara (DCS-5222L), al estar conectada a la nube de D-Link ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder, de forma remota, a videos en vivo a través del portal mydlink.com o de las aplicaciones para iPhone, iPad y dispositivos Android. Y no solo eso, sino que además vienen con opciones de seguridad, que enviarán alertas por correo electrónico en el caso de detectar algún intruso.

Nota de prensa: D-Link: Nuevos componentes de red

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 18/01/2012

Noticia sobre: Negocios
Comenta este artículo D-Link: Nuevos componentes de red

:

: