Doom disponible en la Xbox Live

Imagino que todos los lectores de Tecnología 21 han tenido que jugar Doom en sus.

doom xboxImagino que todos los lectores de Tecnología 21 han tenido que jugar Doom en sus días de niñez. Es que es casi imposible recordar los videojuegos de los ’90 y no mencionar a Doom dentro de nuestro Top 5, ¿no lo creen? Pues bien, si ustedes quieren volver a vivir esos días en que matar demonios era uno de los más divertidos pasatiempos, les tengo una muy buena noticia.

Resulta que la versión original de Doom, sí, el clásico videojuego para PC de 1993, ha llegado a la Xbox Live, y cualquiera de nosotros podría descargarla a cambio de unos 400 puntos o US$ 5. Juro que si tuviera una Xbox en casa no dudaría un segundo en descargar Doom para volver a vivir los buenos viejos tiempos.

Es cierto, cualquier chico menor de 15 años podría pensar que los gráficos de Doom son un desastre, pero es porque no vivió esa época. En su tiempo, Doom era considerado como uno de los videojuegos más reales que podrían existir. Además, gracias a Doom es que el mercado de los videojuegos para adultos empezó a crecer tremendamente, así como los videojuegos FPS (First Person Shooter).

Ahora, volviendo al tema de la disponibilidad de Doom en la Xbox Live, les cuento que esta versión traerá algunas novedades, como la posibilidad de jugar en batallas online para competir con nuestros amigos, además de una posibilidad de jugar en modo multiplayer para pasar el juego. Aunque los fanáticos de Doom seguramente pensarán que no hay nada como sufrir solos en ese infierno, y que no hay nada mejor que destrozar a los demonios con la sierra eléctrica.

En fin, cuéntanos si vas a descargar Doom en tu Xbox o, si ya lo hiciste, qué te parece revivir la experiencia.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Doom disponible en la Xbox Live

  1. Julio Cesar:
    enero 18, 2012 (1:50 pm)

    Es un clásico, lastima que tengan que cobrarlo en Xbox Live, debería ser gratuito.

Comenta este artículo Doom disponible en la Xbox Live

:

: