LG: Tablet Optimus Pad LTE

LG ha introducido al mercado una nueva tablet: la LG Optimus Pad LTE, que por.

lg optimus padLG ha introducido al mercado una nueva tablet: la LG Optimus Pad LTE, que por su nombre, ya sabemos que tendrá conectividad 4G, así que será mejor empezar a contarles qué otras especificaciones presenta.

Para empezar, les cuento que la tablet LG Optimus Pad LTE tendrá Android Honeycomb como sistema operativo, así como un procesador Qualcomm de 1.5GHz Snapdragon de doble núcleo. Presenta 32 GB de almacenamiento, que puede ser explandible a través de una tarjeta microSD, que podemos insertar en una ranura de la tablet.

Su pantalla es una IPS HD de 8.9 pulgadas, con una resolución de 1280 x 768. La tablet LG Optimus Pad LTE cuenta con dos cámaras. Una ubicada en la parte trasera, de 8 megapíxeles con flash, y capacidad para grabar videos en Full HD. Y la otra cámara está en la parte frontal, y su uso sería para videoconferencias.

Esta nueva tablet de LG incluye puertos HDMI y USB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y DLNA. Además, LG promete que la Optimus Pad LTE tendrá características interactivas con otros hardware de la marca, como televisores inteligentes o smartphones.

La batería es de 6,800 mAh , lo que le daría unas 10 horas de funcionamiento. La LG Optimus Pad LTE mide 9.34 mm de espesor, lo que la convierte en una tablet no tan delgada como otras, pero sí bastante cómoda, porque, además, su peso es de 479 gramos.

LG lanzará la Optimus Pad LTE primero en Corea del Sur, pero se espera que su lanzamiento mundial ocurra en los próximos meses.

optimus padoptimus pad1optimus pad2

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Tablets
Comenta este artículo LG: Tablet Optimus Pad LTE

:

: