Samsung no tiene interés en comprar BlackBerry

Ayer les comentaba sobre un rumor que había estado circulando sobre la posible compra de.

blackberry samsungAyer les comentaba sobre un rumor que había estado circulando sobre la posible compra de BlackBerry por parte de Samsung. En esa nota, incluso, les comenté que el propio CEO de Research in Motion, Jim Balsillie, había mostrado mucho interés en que sea la firma japonesa la dueña de su negocio.

Sin embargo, hoy esos rumores han sido desmentidos por un representante de Samsung, quien declaró lo siguiente: “no hemos considerado adquirir la compañía (RIM) y no estamos interesados”. Con esas palabras se echaría por tierra cualquier rumor de una posible venta de RIM a Samsung.

Además, el representante de Samsung también se encargó de desmentir cualquier acercamiento que haya tenido RIM con su empresa, con fines de facilitar la compra, como lo indicaban los medios.

Por otro lado, esos rumores, a pesar de no ser ciertos, permitieron que el precio de las acciones de RIM creciera a más de 10%, ya que los inversores pensaron que el final de la compañía había llegado.

En fin, ya será para otra oportunidad, pero me parece que BlackBerry pasará a otras manos este año, de todas maneras. Puedo equivocarme, pero esa es mi opinión. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Negocios, Samsung

:

: