iTunes Match en Perú y otros países de Latinoamérica y Europa

Atención amigos lectores de Tecnología 21 que viven en Latinoamérica, y que son usuarios de.

itunes match

Atención amigos lectores de Tecnología 21 que viven en Latinoamérica, y que son usuarios de iTunes. A partir de hoy, el servicio iTunes Match de Apple está disponible en 19 países más, entre los que se encuentran muchos de Latinoamérica (el Perú incluido), además de otros de Europa.

La lista de nuevos países que tienen acceso a iTunes Match a partir de hoy es la siguiente:

En Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

En Europa: Estonia, Letonia y Lituania.

Con la suma de esos 19 países, ya son 37 las naciones que cuentan con el servicio iTunes Match, de Apple, que te permite almacenar toda tu librería musical en la iCloud, incluso aquellas canciones que no adquiriste desde la tienda de iTunes, y poder acceder a ella de manera remota. Además, este servicio te da la posibilidad de sustituir alguna canción en formato mp3 de 128 kbps, por una de mejor calidad (256 kbps), siempre y cuando esté disponible en la biblioteca de iTunes. Lo cual es muy probable, ya que Apple cuenta con más de 18 millones de temas en su tienda.

Su costo en Estados Unidos es de US$ 24.99 al año, pero imagino que el precio variará de acuerdo con cada país integrante de esta lista, donde también está Perú.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Apple, Música, Perú, Software

:

: