Samsung: Monitores Serie 7 Smart Station

En esta ocasión tenemos un nuevo producto de Samsung, uno que ha sido presentado recientemente.

Monitor-Series-7-HDTV

En esta ocasión tenemos un nuevo producto de Samsung, uno que ha sido presentado recientemente en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2012. Se trata nada más y nada menos que del estilizado monitor de la Serie 7 Smart Station HDTV (CB570), un equipo que ahora nos ofrece la posibilidad de integrarse a nuestros teléfonos inteligentes.

Pues resulta que gracias a la vinculación del Android MTL (compatible con Smartphones), los usuarios podremos disfrutar de los contenidos de nuestros teléfonos inteligentes en la pantalla del precioso monitor de la Serie 7 Smart Station de Samsung.

Este elegante monitor incluye la función Samsung Smart Hub, mediente la cual podremos acceder a una gran variedad de aplicaciones descargables como Hulu Plus, Netflix, juegos y entre otros.

El monitor de la Serie 7 está disponible en dos tamaños: el de 24 y 27 pulgadas y ambas integran una pantalla inalámbrica de Intel (WIDi) dos puertos HDMI y puerto VGA. Para tener más detalles del monitor de la serie 7 puedes revisar la nota de prensa.

Nota de prensa: Samsung: Monitores Serie 7 Smart Station

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: