Más del 50% de minoristas probarán las tablets

Un reciente estudio realizado por RIS News, patrocinado por Motorola Solutions y RBM Technologies, muestra.

tabletsUn reciente estudio realizado por RIS News, patrocinado por Motorola Solutions y RBM Technologies, muestra que en este año 2012 más de la mitad de comerciantes pertenecientes al sector minorista probarán las tablets en sus tiendas.

La investigación personalizada de RIS News analizó el estatus de las actuales implementaciones, estudió las intenciones de inversión a mediano plazo, realizó un seguimientos a los planes de futuras tendencias y encuestó a más de 50 minoristas. Una ardua tarea, gracias a la cual obtuvo los siguientes resultados:

Un 6% de los encuestados indican que actualmente utilizan las tablets en sus tiendas, otro 28% se encuentran en el proceso de prueba y un 31% adicional planea comenzar a probarlas en este año, lo que indica que más del 50% de comerciantes minoristas probarán las tablets en 2012.

Los minoristas se dividen en aquellos que desean utilizar tablets robustas que puedan resistir una prueba de caída (58,8%) y aquellos que desean utilizar tablets económicas y de fácil operación (56,9%).

Los factores que impulsan el interés por las tablets en el sector minorista vienen a ser las siguientes: la asistencia en el salón de ventas (51,9%), la actualización y modernización de la experiencia de venta (48,1%), el incremento de las ventas en comparación con los competidores del mismo sector (46,3%) y la conexión con aplicaciones empresariales (42,6%)

Nota de prensa: Más del 50% de minorista probarán las Tablets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: