Samsung Series 7: Notebook de 17″ para gamers

Si bien ahora toda la atención se la llevan las ultrabooks, eso no quiere decir.

samsung series 7Si bien ahora toda la atención se la llevan las ultrabooks, eso no quiere decir que las notebooks hayan desaparecido. Por el contrario, hay empresas que siguen apostando por ellas, ¡y de qué manera! Basta con echarle un vistazo a las cualidades de esta notebook de Samsung Series 7 para darse cuenta de lo que les digo.

Para empezar, desde su diseño llama la atención, al presentar un color amarillo canario bastante fuerte. Pero debajo de esa superficie irresistible a la vista, resalta más su procesador quadcore Intel Core i7, así como sus 2 TB de almacenamiento y 16 GB de memoria.

Esta Samsung Series 7, al ser diseñada para los gamers, tiene una enorme pantalla LED Full HD de 17.3 pulgadas, que le brindará a los jugadores un espacio de visualización más amplio que en otras notebooks convencionales. Además, como bien sabemos, los gamers suelen jugar a cualquier hora del día, incluso en las madrugadas, por eso es preciso destacar que el teclado de esta Samsung Series 7 cuenta con una iluminación que proviene desde abajo de las teclas, para poder utilizarla en lugares oscuros.

Otra característica destacable de esta notebook para gamers, es que Samsung nos da la opción de escoger entre dos modelos, una 2D y otra 3D, así como dos opciones de tarjeta de video, que son NVIDIA y AMD.

Para finalizar, debo contarles que la batería de 5,900 mAh puede que no sea de gran ayuda en este modelo, ya que si vamos a jugar demasiado, es posible que no nos dure mucho tiempo, así que sería más conveniente que antes de ponernos a jugar en cualquier lugar con esta Samsung Series 7, busquemos una toma de corriente para conectar la notebook. Su precio, para el modelo 2D es de US$ 2,228, mientras que la de 3D costaría 200 dólares más (esas cifras son las del precio de este producto en Corea). ¿Les gusta?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Samsung

:

: