Nintendo 3DS: Versión de Fatal Frame para el viernes 13 de abril

Uno de los videojuegos que hasta ahora no me he atrevido a poner en mi.

fatal frame 3dsUno de los videojuegos que hasta ahora no me he atrevido a poner en mi consola por las noches porque me muero de miedo, es Fatal Frame. Siempre me ha gustado asustarme con los videojuegos, pero creo que con Fatal Frame esa experiencia ha llegado a un extremo casi intolerable.

Bueno, sí, estoy exagerando, pero en lo que sí no exagero es en considerar a Fatal Frame mi videojuego de terror favorito. Y los que lo han jugado también pensarán algo parecido, ¿no es cierto? Bueno, ahora, imaginen esa experiencia de jugar Fatal Frame en realidad aumentada. Tremendamente aterrador, ¿no les parece?

Pues bien, si ustedes quieren asustarse mucho más con un videojuego de ese tipo, entonces preparen sus Nintendo 3DS para lo que viene este viernes 13 de abril, cuando se lance Spirit Camera: The Cursed Memoir. Ese título en una plataforma como la que ofrece el Nintendo 3DS sí que es atractivo.

Spirit Camera: The Cursed Memoir tiene un argumento bastante similar al de Fatal Frame, pues consiste en ayudar a una jovencita en su escape de una maldición hecha por la misteriosa y escalofriante Mujer de Negro. En el modo historia del juego se utiliza un libro en realidad aumentada de 16 páginas, llamado Diary of Faces (Diario de Caras), que introducirán al gamer en un mundo de terror delicioso, si es que disfruta con este tipo de videojuegos, como yo.

En fin, como ya les comenté en el título, el lanzamiento de Spirit Camera: The Cursed Memoir está previsto para el viernes 13 de abril. ¿Qué otra fecha más tenebrosa que esa podría ser?

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: