Firefox: Extensión para guardar lista de búsquedas con Ctrl+F

Cada vez que buscamos información en Internet para un trabajo de la universidad, del colegio,.

findlist firefoxCada vez que buscamos información en Internet para un trabajo de la universidad, del colegio, o simplemente porque queremos hacerlo, solemos emplear la combinación de teclas Ctrl+F en nuestro navegador para que se encargue de buscar por nosotros las palabras clave que necesitamos.

Ahora, si bien esta función nos ayuda bastante, puede ocurrir que se vuelva algo tediosa, si tenemos que presionar a cada momento Ctrl+F y tipear una y otra vez el término que queremos que nuestro navegador busque. Por eso, ahora, les voy a presentar una extensión para Firefox que permite tener una lista guardada con nuestros términos más buscados, o, en todo caso, los más recientes.

Se trata de la extensión llamada FindList, y como les he comentado, le agrega al cuadro de búsqueda de Firefox un menú desplegable, en el que encontraremos los términos que hemos estado buscando en anteriores oportunidades.

Lo único que tienen que hacer es descargar la extensión FindList, verificar que la opción “Mantener entradas” esté activada, y listo. Cada vez que presionen Ctrl+F podrán buscar, simplemente, los términos que han colocado antes, en caso los quieran volver a buscar con ayuda del navegador Firefox. Y cada vez que ingresen un término nuevo, solo lo escriben y presionan la tecla Enter al final para que quede guardado. Estoy seguro que muchos encontraremos en FindList una herramienta muy útil y sencilla.

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Firefox, Internet, Software

:

: