Video: ¿Samsung mostró el Galaxy S III en el CES 2012?

Si nos dejamos llevar por nuestras ganas de querer ver y tener el Samsung Galaxy.

samsung galaxySi nos dejamos llevar por nuestras ganas de querer ver y tener el Samsung Galaxy S III en nuestras manos, lo más pronto posible, es probable que estemos muy convencidos de que este smartphone que Samsung puso en un video, durante su conferencia en el CES 2012, se trata de ese que tanto anhelamos.

Sin embargo, si somos un poco más cautelosos y no queremos hacernos ilusiones desmedidas, entonces tal vez solo pensemos que se trata de otro engaño más respecto al aspecto que tendría el Samsung Galaxy S III.

Pero, en todo caso, no perdemos nada echándole un vistazo a este video que he puesto al final de la nota. Por supuesto, no vayan a pensar que les voy a dejar el video y nada más, porque imagino que muchos van a querer saber en qué minuto exacto está el posible Samsung Galaxy S III, al ser este un video de 10 minutos. Entonces, para que no se desesperen buscando, les cuento que el supuesto futuro Galaxy lo ubican al inicio del minuto 7.

Según lo que podemos observar ahí, la pantalla sería mucho más grande que la del actual Samsung Galaxy S II, que es de 4.3 pulgadas. Por eso, tendría un tamaño parecido a la del Galaxy Note, que es de 5.3 pulgadas. En cuanto a la posición de la cámara delantera, el Samsung Galaxy S III la tendría en el mismo lugar que su antecesor.

Más allá de eso, no hay muchas otras observaciones por hacer, aunque imagino que los fanáticos deben estar buscando más detalles viendo este video una y otra vez.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: