Steve Wozniak: “Me gustaría que el iPhone haga las cosas que hace Android”

¿Quién es Steve Wozniak? Sí sabes quién es, pero supongamos que por algún extraño.

¿Quién es Steve Wozniak? Sí sabes quién es, pero supongamos que por algún extraño motivo te has olvidado… Te diré que Steve Woznik, mejor conocido como Woz, es el cofundador de Apple, la gran compañía de la manzana.

¿Qué sucede con Wozniak? Ha dado algunas declaraciones y ya sabes que cuando personas como él hacen comentarios todos prestamos atención y luego expandimos la noticia, pues ahora Wozniak comenta sobre el iPhone y Android. Todos saben que el sistema operativo del iPhone es iOS y su competencia es Android. ¿Cuál es mejor? Pues ese es criterio de cada persona.

De todos modos, uno siempre quiere saber otra opinión y aquí es donde entra Steve Woznik metiendo su cuchara. Woz comenta que tiene al iPhone como su principal móvil, pero a veces quisiera que haga lo que puede hacer un Android: “Mi teléfono principal es el iPhone“, “Me encanta su belleza. Pero me gustaría que haga todas las cosas que hace mi Android, de verdad”.

Por otro lado, Woz recomienda un iPhone porque es más sencillo de usar que los Android, pero puedes poner empeño en entender estos teléfonos: “Los teléfonos con Android no son tan fáciles de usar como el iPhone, pero tampoco son muy complicados, y si usted está dispuesto a trabajar en ello para entenderlo un poco, así no me gusta decirlo, pero está ahí disponible en algunos aspectos”.

¿Ustedes qué opinión tienen del iPhone y Android?

Fuente: The Daily Beast

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Android, Apple

Comentarios sobre “Steve Wozniak: “Me gustaría que el iPhone haga las cosas que hace Android”

  1. Juan Guzman:
    enero 17, 2012 (10:23 pm)

    El iOS es mas practico para utilizar por que casi todo lo haces desde la pantalla ademas que solo cuenta con un boton de home y android cuenta con inicio, configuracion y atras.

  2. Antonio Paredes:
    enero 17, 2012 (10:37 am)

    Yo creo que hay mercado para ambos, Android, iOS y otros sistemas operativos. Creo que el que más se beneficia de esta competencia es el usuario final. A excepción, claro está, del freno de las patentes tecnológicas, que están muy de moda.

:

: