Twitter: 11 Cuentas nuevas por segundo

Creo que nadie duda en decir que Twitter es una gran fuente de información, ¿no.

twitter cuentas

Creo que nadie duda en decir que Twitter es una gran fuente de información, ¿no es cierto? Por eso, cada vez son más las personas que, por interés o curiosidad, se crean una cuenta por primera vez en este sistema de microblogging, que te permite compartir lo que quieras en solo 140 caracteres.

Según estadísticas lanzadas por Twopcharts (compañía dedicada a elaborar datos de medición para Twitter), en cada segundo que pasa, se crea 11 cuentas nuevas en Twitter, ¿se imaginan cuántas son al final del día? Las cuentas nuevas que se pudo registrar durante el estudio de Twopcharts, llegaron a 853,100.

Ahora, si ustedes quieren saber cuántas cuentas hay actualmente abiertas en Twitter, ese dato también lo muestra este estudio: 465 millones de cuentas. Eso quiere decir que, si la tendencia en cuanto a creación de cuentas se mantiene en 11 por segundo, en febrero, Twitter estaría llegando a la importantísima cifra de 500 millones.

Por otro lado, de todas esas 465 millones de cuentas que hay en Twitter, solo 100 millones pertenecen al grupo de usuarios activos. Y aquí me gustaría decir que felizmente es así, ¿no les parece? Es que, ¿se imaginan a todos esos 465 millones escribiendo a la vez, tomando en cuenta que no siempre ponemos cosas interesantes, sino que estamos con sueño y cosas así (me incluyo en ese grupo)? Para mí, resultaría caótico. Además, claro, sabemos que dentro de esos 100 millones de usuarios activos, hay varios spammers, ¿no?

En fin, ¿qué les parecen estos datos? ¿Ustedes ya tienen su cuenta en Twitter? ¿Por qué sí, y por qué no?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: