Transformer Prime tiene problemas para actualizar a Ice Cream Sandwich

¿Tienen una tablet? Espero muchas respuestas afirmativas, ¿tienen una Transformer Prime? Aquí seguramente son menos.

¿Tienen una tablet? Espero muchas respuestas afirmativas, ¿tienen una Transformer Prime? Aquí seguramente son menos las personas que responden afirmativamente, pero eso no quiere decir que no tengamos lectores con una Transformer Prime.

De seguro tú la tienes y te ha pasado lo mismo que a otros usuarios desde la semana pasada… ¿Qué está pasando con la famosa tablet de ASUS, Transformer Prime? Pasa lo que se venía esperando desde hace un tiempo… La actualización a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Las personas que cuentan con una Transformer Prime han intentado actualizar su tablet y así contar con el Ice Cream Sandwich, pero aquí vienen los problemas. Al parecer, el número de serie en algunas tablets estaría apareciendo como “Unknown” (desconocido) y eso impide que se pueda actualizar con la última versión de Android.

De momento les comento que si tienes ese problema, la (aparente) solución sería que cambien la configuración de fábrica y lo intenten de nuevo, al menos eso indica ASUS que de momento busca una solución para los usuarios impacientes.

Fuente: Foro xda-developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: