RIM lanzaría dos PlayBook más en 2012

Todos nosotros sabemos que la tablet de RIM, la BlackBerry PlayBook, no ha sido muy.

rim playbookTodos nosotros sabemos que la tablet de RIM, la BlackBerry PlayBook, no ha sido muy bien recibida por parte de los consumidores. Eso se deja ver en las grandes pérdidas económicas que le generó a la compañía el año pasado, además de algunas otras PlayBooks que fueron robadas, mientras eran transportadas en un camión.

Pero, a pesar de todo, RIM insiste en la fabricación de tablets, porque, según unos documentos que revelan los planes de lanzamiento de hardware de RIM para este año 2012, la compañía tiene en mente presentar dos BlackBerry PlayBooks más.

Según los reportes, la primera tablet BlackBerry PlayBook estaría lista en abril, y sería un modelo de 7 pulgadas. Mientras que la segunda sería un modelo más grande, de 10 pulgadas, y estaría en las tiendas a finales de año, en diciembre.

Otras características que tendrían estas dos nuevas BlackBerry PlayBooks es que la de 7 pulgadas contaría con conexión de red 3.5G, y la tablet de 10 pulgadas por fin contaría con LTE o 4G. Esto, sin duda, hará que algunos de los actuales dueños de una PlayBook se sientan un poco envidiosos, ya que el modelo que está en este momento en el mercado solo presenta Wi-Fi.

En fin, como han podido ver, RIM parece tener ganas de reivindicarse este año 2012, sobre todo en el mercado de las tablets. Por cierto, el nuevo sistema operativo para estos dispositivos llegaría en febrero.

Por otro lado, y ya para terminar esta nota, les recuerdo que el primer smartphone de RIM que cuente con BlackBerry 10 recién llegaría en setiembre de 2012, como ya le habíamos comentado anteriormente.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Tablets

:

: