Perú: SONY Xplode presente en el DAKAR 2012

Como ya saben, ayer finalizó, en la Plaza de Armas de Lima, la gran competencia.

Sony-Dakar
Como ya saben, ayer finalizó, en la Plaza de Armas de Lima, la gran competencia de rally Dakar 2012, que contó con el presidente Ollanta Humala para la premiación de los campeones del agitado recorrido en la que los franceses Stephane Peterhanse y Cyril Despres alcanzaron los primeros puestos en la categorós de autos y motos respectivamente.

Un peligroso y extraordinario acontecimiento donde la compañía japonesa SONY estuvo presente como proveedor oficial del evento y exhibió el modelo de cuatro ruedas SONY Xplode (el mismo que puedes apreciar en la imagen)

Tal y como los aficionados del rally deben conocer, este año el gran evento Dakar unió a tres países de América Latina: Argentina, Chile y Perú, convirtiendo el gran acontecimiento en una buena oportunidad para mostrar, a todos los fanáticos de la competencia automovilística, la completa línea de autoestereos, parlantes, potencias y sub-woofers que ofrece Sony.

“El público quiere llevar su música y video a los lugares donde pasan gran parte de su tiempo, y para muchos, ese lugar es el auto. Nuestros autoestéreos Xplod emplean la tecnología más avanzada y el estilo de diseño que nuestros clientes demandan” Ser “Proveedores Oficiales” del Dakar 2012 con los Autoestereos Sony Xplod nos enorgullece y nos desafía a seguir presentando las últimas innovaciones para que cada usuario pueda disfrutar de la mejor calidad de sonido en su auto” comentó el Sr. Kiyotaka Ishida, Gerente General de Sony Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Perú, Sony

:

: