SafetyPay: Nuevo sistema de pago en Facebook

SafetyPay, el sistema de pago electrónico que permite a los clientes poder realizar compras en.

safetypay-facebook

SafetyPay, el sistema de pago electrónico que permite a los clientes poder realizar compras en Internet, anunció que se suma a la lista de medios de pago a crédito en Facebook. Iniciativa que permitirá comprar los créditos de Facebook a través de SafetyPay sin la necesidad de contar con tarjetas de crédito o dar información personal, garantizando una compra online segura.

Los créditos de Facebook sirven para adquirir la diversa gama de productos digitales. Por ejemplo, es una manera rápida de comparar elementos de nuestro juego favorito para así continuar entreteniéndonos en línea a través de Facebook.

Para comprar los créditos de manera fácil y segura con SafetyPay se debe dar clic en la pestaña ‘Payments’ (pagos) en la sección de configuración de cuenta de Facebook de los usuarios.

Hacer uso del sistema de pago que nos ofrece SafetyPay, es un forma inteligente de evadir a los cibercriminales que andan buscando datos financiaros para luego apoderarse de nuestras cuentas.

Y para terminar, esta forma de pago ya se encuentra disponible (desde el 9 de diciembre) en los siguientes nueve países: México, Costa Rica, Perú, España, Canadá, Estados Unidos, Austria, Alemania y Brasil.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: