Stealth Player: Reproductor de música sin interfaz

Ahora mismo, mientras estoy escribiendo este artículo (y también cuando ustedes lo lean), estoy escuchando.

stealth player

Ahora mismo, mientras estoy escribiendo este artículo (y también cuando ustedes lo lean), estoy escuchando música. Y supongo que muchos de ustedes también están haciendo lo mismo, porque somos muy pocos los que podemos estar sentados frente a la computadora sin tener algo de música sonando en algún reproductor.

Sin embargo, cuando estamos trabajando (como es mi caso), no es muy conveniente utilizar un reproductor de música para esa tarea, ya que, si somos distraídos, podemos perder algunos minutos de labor, porque puede suceder que nos quedemos mirando su interfaz, ¿no es cierto? Bueno, para ese caso, lógicamente, no vamos a sacrificar nuestra música, sino que podríamos optar por un reproductor que no precise de interfaz, tal y como el que ofrece Stealth Player.

No sé si alguno de ustedes ya lo conozca y lo esté utilizando, pero en lo que respecta a mí, recién lo he descubierto y por eso les estoy compartiendo esta nota.

Entonces, voy a la explicación del uso de Stealth Player. Para empezar, una vez que descargan el software, tienen que descomprimir la carpeta que lo contiene y ponerla a trabajar. Cuando ya hayan realizado eso, no tendrán más que ir a la carpeta que contiene los archivos con la música de su preferencia. Para reproducirlos, solo tendrán que hacer clic derecho, y en el menú desplegable, encontrarán la opción de “abrir con Stealth“.

Y así es como empezarán a escuchar la música que han escogido para la reproducción. Y no habrá ninguna interfaz que los distraiga. Pero, ¿cómo sabemos qué canción está sonando, o cómo es que cambiamos de canción, adelantándola o retrocediéndola, o realizamos cualquiera de las acciones comunes de un reproductor? Bueno, para ver la canción, solo tienen que desplazar el puntero del mouse por los iconos del sistema (al costado del reloj). Y en cuanto a poder manejar las opciones de reproducción en Stealth Player, tienen que utilizar el teclado numérico. Aquí les presento las teclas con sus funciones:

  • 5 para reproducir o pausar
  • 4 para retroceder
  • 6 para avanzar
  • 8 para subir volumen
  • 2 para bajar volumen
  • 7 para ir a la carpeta anterior
  • 9 para ir a la carpeta siguiente
  • 0 para salir

Como habrán podido darse cuenta, casi todo el teclado numérico es utilizado por Stealth Player, así que si ustedes están acostumbrados a utilizar esta parte del teclado, no les recomendaría utilizar este reproductor sin interfaz, porque no hay una opción que permita activarlo o desactivarlo.

Y antes de terminar con esta nota y dejarlos con el link de descarga, les recuerdo que Stealth Player permite los siguientes formatos de audio: MO3, IT, XM, S3M, MTM, MOD, UMX, MP3, MP2, MP1, OGG y WAV, además de trabajar con Windows XP, Vista y 7, y solo utilizar 3 MB de memoria en funcionamiento.

Ahora sí, aquí está el link de descarga de Stealth Player.

Fuente: Addictive Tips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Música, Software

:

: