Google: Las acusaciones de Rupert Murdoch “no tienen sentido”

Les comentaba en un post anterior que Rupert Murdoch se había unido a Twitter.

Les comentaba en un post anterior que Rupert Murdoch se había unido a Twitter hace unas semanas y ha conseguido más de 141 mil seguidores, aquí comentó que metieron la pata con Myspace, esas declaraciones dieron qué hablar durante esos días, ahora hizo otro comentario… Esta vez es respecto a Google.

El sábado 14 de enero escribió en su cuenta de Twitter: “Google es el líder de la piratería, hace streams de películas gratis, vende publicidad en ellas…”. ¿Cómo lo ha demostrado? Rupert ha buscado Misión Imposible y se topó con varios sitios que muestran enlaces gratuitos. Pero Google no se queda tranquilo y también decido opinar acerca del tema, de las acusaciones de Rupert Murdoch.

Google envió un email a CNET explicando que están trabajando duro en contra la piratería, y que “el año pasado bloquearon en los resultados de búsquedas 5 millones de páginas web culpables”. Además, agregan que las declaraciones de Murdochno tienen sentido“, que se ha invertido más de 60 millones en la lucha contra la mala publicidad.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Google

:

: