Apple en el puesto 8 de las marcas más valoradas del mundo

Miren lo que tenemos aquí, se trata de una lista con las 10 marcas más.


Miren lo que tenemos aquí, se trata de una lista con las 10 marcas más valoradas del mundo. Tenemos buenas noticias para los fans de Apple, es que la empresa de la gran manzana ha subido nueve posiciones y ha logrado aparecer en el Top 10, no ocupa el segundo lugar ni el tercero, pero tiene el octavo puesto.

Tenemos a Apple en puesto 8 de acuerdo al informe anual de Best Global Brands. El valor estimado de Apple (según ese estudio) es de 33,49 mil millones de dólares, son dos mil millones de dólares los que le impidieron subir una posición más y superar a Intel, pero no está mal su octavo lugar. Por encima de Apple tenemos a compañías que todo el mundo conoce y que su marca tiene un gran valor.

En primer lugar tenemos a Coca-Cola, quienes habrán destapado la felicidad luego de su triunfo con un valor aproximado de 71 mil millones de dólares, en segundo lugar está la compañía IBM con un valor de 69 mil millones de dólares, tercer puesto a Microsoft con 59 mil millones de dólares, cuarto puesto lo ha obtenido Google con 55 mil millones de dólares, quinto lugar lo tiene General Electric, en sexto lugar vemos a McDonald’s con 35 mil 500 millones de dólares, séptimo puesto lo ocupa Intel con 35 mil millones de dólares, el octavo puesto es de Apple (lo acabo de mencionar), el noveno lo tiene Mickey… Disney con 29 mil millones de dólares y por último lugar en el Top 10 de las marcas más valoradas del mundo está Hp con 28 mil millones de dólares.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Apple, Negocios

:

: