iPhone 4S: Jailbreak Untethered iOS 5.0.1

Tengo buenas noticias para todos los felices propietarios de un iPhone 4S. Ya saben que.

Tengo buenas noticias para todos los felices propietarios de un iPhone 4S. Ya saben que no es muy sencillo desbloquear los dispositivos de Apple, pero de todos modos un par de hackers siempre están haciendo de las suyas y gracias a ellos tenemos el Jailbreak.

¿Todavía no sabes qué es un Jailbreak? Sí lo sabes, pero de todos modos te haré recordar que es un proceso que nos permite desbloquear dispositivos como el iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV, con el Jailbreak se puede ejecutar aplicaciones diferentes a las que podemos acceder con la App Store. El Jailbreak estaba disponible para algunos dispositivos de Apple y ahora lo tenemos para el iPhone 4S.

Era cuestión de tiempo que aparezca un Jailbreak para el iPhone 4S y hace unos días Pod2g (desarrollador que consiguió el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1) había reunido a unos cuantos desarrolladores de Jailbreak para tener uno especial para el iPhone 4S. Este Jailbreak estará disponible en un par de días, mientras tanto te dejo el video.

Video: Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S

Fuente: Pod2g-iOS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Seguridad, Video

Comentarios sobre “iPhone 4S: Jailbreak Untethered iOS 5.0.1

  1. saul:
    enero 17, 2012 (10:34 am)

    gente recien me compre el ipad 2 y me la pase buscando hasta hoy el jailbreak, la verdad k no se como iniciar con esto, espero k lo den paso a paso como para poder hacerlo personalmente, muchas gracias… saludos

  2. Antonio Paredes:
    enero 16, 2012 (6:24 pm)

    Sí, falta poco para tener más detalles sobre como hacer un Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S.

    Varios grupos de hackers están uniendo esfuerzos para realizar esta hazaña. Paciencia por el momento, ya no falta mucho.

  3. ankben:
    enero 16, 2012 (5:30 pm)

    que buena noticia de ya no falta mucho para que publiquen como librar los 4s!!!

  4. romeo antonio:
    enero 16, 2012 (4:35 pm)

    se habla de un jailbreak mi pregunta es se puede desblokear grasias y muchas grasias por su ardua la bor

  5. Christian:
    enero 16, 2012 (2:53 pm)

    Amigos, una pregunta, se que el jailbreak permite el uso de las aplicaciones tal como dice el artículo. Pero, cuando podremos liberar el Iphone 4s para cualquier operadora?

:

: