HoverCam ImPress: Digitalizador de libros

Por el gran evento del CES 2012, han pasado diversas empresas empeñosas en mostrar.

Por el gran evento del CES 2012, han pasado diversas empresas empeñosas en mostrar todos sus productos y llamar nuestra atención. Hemos visto productos impresionantes, curiosos, muchas tablets, smartphones, cámaras, entre otras cosas.

Es el turno de presentarles a HoverCam ImPress, este producto también estuvo presente en el CES 2012. ¿Para qué sirve? El HoverCam ImPress es nada menos que un digitalizador de libros, ¿de quién fue la idea? De la compañía Pathway Innovations & Technologies, especializada en la creación de sistemas de digitalización de documentos. Esta empresa se presentó en el CES 2012 y nos enseñó el HoverCam ImPress.

El digitalizador de libros tiene la apariencia de un maletín, pero cuando lo abres te das cuenta que cuenta con un sistema de escaneado automático, este consta de dos cámaras de 5 mega píxeles y 300 dpi que se encargan de digitalizar los libros sin que tú tengas que pasar hoja por hoja. Este digitalizador tiene incorporado un pasa páginas por succión, es por eso que no te necesita para digitalizar los libros.

El fabricante comenta que con el software que cuenta se puede digitalizar 16 páginas por minuto, esa cifra podría aumentar para su lanzamiento comercial que sería en el tercer trimestre del año. ¿Cuánto costaría? El precio es de 499 dólares, para más información puedes visitar la web de la fuente, debajo del video.

Fuente: HoverCam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades

:

: