Skype: Aplicación para Windows Phone vendrá pronto

Luego de concretarse la compra de Skype por parte de Microsoft, el pasado jueves en.

skype microsoft

Luego de concretarse la compra de Skype por parte de Microsoft, el pasado jueves en la noche, muchas personas esperaban que, producto de la adquisición, apareciera una aplicación para la plataforma móvil de la compañía estadounidense, Windows Phone, ese mismo día, o al menos durante el fin de semana. Sin embargo, tal hecho no ocurrió.

Pero, por supuesto, las esperanzas de los dueños de un móvil con Windows Phone no pueden estar perdidas, ya que, de todas maneras, la llegada de Skype a esa plataforma es ahora más inminente que nunca, ¿o acaso alguien piensa lo contrario?

Eso sí, el tiempo en que llegará nadie lo sabe, porque ni durante el CES 2012, en una entrevista que le hicieron al vicepresidente de Skype, Rick Osterloh, se pudo conocer una respuesta exacta, ya que él, al ser interrogado sobre una posible fecha de lanzamiento de una aplicación de Skype para Windows Phone, solo se animó a decir que esta saldría “pronto”.

Por otro lado, de lo que sí podemos estar seguros es que Skype se integrará con otros productos de Microsoft, como la Xbox 360 y Windows 8 en un futuro no muy lejano.

Para finalizar, les comento que existen rumores que sostienen que la aplicación de Skype para Windows Phone sería lanzada a mitad de año, justo en el tiempo en el que sea lanzada la nueva versión de Windows Phone, llamada Tango.

Aquí les dejo la entrevista que le hicieron al vicepresidente de Skype en el CES 2012.

Fuente: Yahoo!

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: