Samsung: Monitor de la Serie 9

Dentro de la gran variedad de productos que Samsung dio a conocer en el CES.

monitor

Dentro de la gran variedad de productos que Samsung dio a conocer en el CES encontramos al elegante monitor de la Serie 9, un equipo de 27 pulgadas, espacio que nos permitirá ver, editar y compartir nuestros archivos de forma cómoda.

El nuevo monitor de la Serie 9 utiliza la tecnología Natural Color Expert, que hace posible la experimentación de colores vívidos sin la pérdida de las tonalidades. Además, ofrece una calidad de alta definición (QHD) y resolución (2560 x 1440), cuatro veces superior a la de monitores convencionales HD.

La pantalla posee anti-reflejos de vidrio, característica que nos permitirá visualizar todos nuestros contenidos sin los problemas ocasionados por los reflejos de luz. El equipo esta incrustado sobre una base de aluminio redondo, que dispone de todos los puertos I/O y un concentrador USB.

Y no solo eso, sino que además es compatible con DisplayPort, DVI de doble enlace, conexiones de vídeo HDMI, características integradas en 7W altavoces estéreo y una conexión móvil de alta definición (MMC) para la manipulación manual de cargas, Smartphones y tabletas.

Nota de prensa: Samsung: Monitor de la Serie 9

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Samsung: Monitor de la Serie 9

:

: