Perú: Emerson reconoció a su socio Telefónica Empresas

La compañía Emerson del Perú brindó un reconocimiento a su socio estratégico Telefónica Empresas. Esto.

emersonLa compañía Emerson del Perú brindó un reconocimiento a su socio estratégico Telefónica Empresas. Esto con le objetivo de consolidad la relación empresarial de ambas empresas para así poder brindar un mejor servicio.

En el marco de una ceremonia, Emerson resaltó los excelentes resultados obtenidos por Telefónica empresas durante el año fiscal 2011, en que las ventas alcanzaron un incremento del 15% en relación al año anterior.

“Quisimos entregarle este reconocimiento por su excelente labor en ventas durante el año, por su constante esfuerzo en sacar adelante los distintos proyectos en los que participamos y por su óptima efectividad al atender a los clientes finales”, expresó César López Salazar, gerente comercial Telecom de Emerson del Perú.

Ahora, para ubicarnos un poco, recordemos que las dos compañías (Emerson del Perú y Telefónica Empresas) trabajan juntos en el desarrollo de proyectos que consisten en la implementación de soluciones de energía y climatización, así como servicios especializados para Data Center.

Y como podemos ver, con el trabajo en conjunto de ambas empresas se logró obtener un buen resultado (las ventas aumentaron en un 15%), razón por la cual Emerson vio conveniente reconocer el excelente desempeño que viene mostrando Telefónica Empresas.

“Consideramos a Telefónica Empresas como un excelente socio estratégico de negocios, su impecable labor y participación en el desarrollo de proyectos exitosos que realizamos en conjunto, nos alienta a seguir trabajando juntos para satisfacer los requerimientos de las compañías en los diferente sectores privados y del estado”, agregó el ejecutivo.

Las dos empresas tienen la mira de seguir trabajando juntos, y así poder satisfacer, de forma eficiente, las necesidades que tengan los centros de datos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: