Mac: Aplicación gratis para mover y cambiar tamaño de las ventanas

Imagino que hay una gran cantidad de lectores de Tecnología 21 que nos siguen desde.

mac spectacle

Imagino que hay una gran cantidad de lectores de Tecnología 21 que nos siguen desde una Mac. Por eso, para ellos, les voy a presentar una aplicación que podría serles de gran utilidad, si es que alguna vez han querido encontrar la manera de mover y cambiar el tamaño de las ventanas, al estilo Windows, con el uso del teclado.

Para empezar, creo que es válido mencionar que esta es una aplicación gratuita, así que eso la hará mucho más atractiva, ya que si bien existen otras alternativas para funciones similares en la App Store (por ejemplo Moom), estas suelen tener un precio.

Pero con Spectacle no tendrán que pagar nada, solo deberán ingresar al App Store y descargarla.

Eso sí, como les mencioné al principio, con Spectacle podrán mover y cambiar el tamaño de las ventanas en la Mac por medio de los llamados “shortcuts” del teclado, así que si tú estás acostumbrado a moverte con ayuda del mouse, pues Spectacle no es una aplicación recomendable para ti.

En la imagen que les muestro pueden ver los “shortcuts” de teclado que tendrán que utilizar para poder mover o cambiar el tamaño de las ventanas en su Mac. Y repito, es solo para Mac, así que si están interesados, pueden descargar Spectacle desde aquí.

Fuente: Cybernet News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: