Just Dance: Franquicia celebra 25 millones de copias vendidas

Aunque muchos no lo crean, Just Dance, la franquicia de Ubisoft, ha logrado vender 25.

just dance

Aunque muchos no lo crean, Just Dance, la franquicia de Ubisoft, ha logrado vender 25 millones de copias en el mundo. Eso sí que es destacable, pero no creo que más admirable que el hecho de imaginar a varios chicos comprando uno de estos juegos para ir a sus casas y ponerse a bailar con canciones de Britney Spears y Lady GaGa.

Sin ánimos de ofender a nadie, por si acaso, me parece muy meritorio el hecho de que Just Dance haya vendido tantas copias a nivel global. Es que en un principio, imaginar a un chico jugando Just Dance con un amigo, tal y como ocurre con otros títulos, como Modern Warfare o alguno de los Fifa, es una escena graciosa. Pero, por supuesto, no voy a negar que también, si tuviera la oportunidad de jugar Just Dance, lo haría, solo y con mis amigos, si ellos quieren, claro.

Además, creo que todos los títulos de esta franquicia, que van desde Just Dance, Just Dance 2, Just Dance Kids, Just Dance Kids 2, Just Dance Summer Party y el último Just Dance 3 (lanzado en octubre de 2011) son bastante entretenidos, porque ¿quién no se va a divertir viendo bailar a dos tipos frente al televisor, o en todo caso, disfrutar del baile de dos bellas chicas? Creo que nadie podría resistirse a ello.

Por eso, voy a dejar de bromear y felicitar realmente a la gente de Ubisoft por haber realizado una franquicia tan exitosa como Just Dance. Ellos mismos han celebrado este éxito de ventas de la siguiente manera: “Es casi un hecho que Just Dance 3 ha superado a toda la competencia al convertirse en el juego N° 1 en la categoría de juego controlado por el movimiento corporal completo de todas las plataformas, durante el mes de diciembre”, señaló Tony Key, vicepresidente Senior de ventas y marketing de Ubisoft. “La franquicia Just Dance continúa siendo el juego favorito de los consumidores alrededor del mundo, que están buscando juegos con excelente música y divertidos pasos de baile”.

En fin, sigo pensando que si tengo que elegir un juego musical, me quedaría con alguno de los Guitar Hero, o Rock Band, pero de hecho que si quiero pasar un rato divertido, es decir, riéndome a carcajadas, no dudaría en apostar por Just Dance. Así que voy a admitir nuevamente que, si hubiera tenido la oportunidad, hubiera tenido una de esas 25 millones de copias vendidas de este videojuego entre mis manos.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: