Rupert Murdoch: “Hemos metido la pata con MySpace”

Se ha unido a Twitter hace unas semanas, pero Rupert Murdoch está empezando a cogerle.

Se ha unido a Twitter hace unas semanas, pero Rupert Murdoch está empezando a cogerle el truco y ya tiene más de 131 mil seguidores. Ayer hizo un comentario llamó la atención de muchos y es acerca de MySpace, que fue adquirido por News Corp en 2005.

Murdoch admite que la compañía metió la pata en todo lo posible, pero (como suelen decir todos luego de admitir errores) aprendieron muchas lecciones valiosas. Las palabras de Rupert en Twitter fueron: “Muchas preguntas y bromas sobre MySpace. La respuesta es simple – metimos la pata en todo lo posible, pero aprendimos muchas lecciones valiosas”.

Como todos sabemos, MySpace ha quedado en el olvido. Es cierto que en su tiempo fue una red social popular, recordemos también que MySpace fue usada por los músicos para promocionar sus álbumes, pero ya todos se olvidaron de eso y ahora es Facebook y Twitter. Aunque en el CES de Las Vegas ha estado Justin Timberlake intentando que MySpace se eleve otra vez presentando MySpaceTV, pero será un poco difícil de conseguir, ¿no creen?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: