¿NOOK Tablet con Ice Cream Sandwich?

El Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, se viene paseando por los dispositivos.

El Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, se viene paseando por los dispositivos y le ha tocado el turno al NOOK Tablet. El desarrollador Brandon Bennet ha instalado una versión de la ROM de CyanogenMod 9 que está basada en Android 4.0. Esto se produce tan sólo unos días después de que los desarrolladores descubrieran la manera de eludir el bootloader bloqueado de la NOOK Tablet.

Ahora los desarrolladores trabajaban en herramientas para la tablet de Barnes & Noble que le permiten instalar software a medida, como CyanogenMod 9 en una tarjeta microSD y el arranque de la tarjeta en lugar del almacenamiento principal del dispositivo. Esto le permite ejecutar Android 4.0 o otro software en la NOOK Tablet sin borrar el software oficial de B & N.

Por cierto, Brandon no está dispuesto a liberar las herramientas para el funcionamiento de CyanogenMod al público, pero se sabe que está haciendo progresos con el software y, finalmente, la NOOK Tablet podría ser un apoyo oficial para usar CyanogenMod en dispositivos.

Fuente: Liliputing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: