Nintendo 3DS se vuelve menos portátil con nuevo accesorio

Cuando queremos comprar una consola portátil de videojuegos, lo primero que tenemos en cuenta, al.

nintendo 3ds soporteCuando queremos comprar una consola portátil de videojuegos, lo primero que tenemos en cuenta, al menos la gran mayoría, pienso, es en que sea cómoda para llevar de un lado a otro y poder jugar en diferentes situaciones. Por ejemplo, mientras viajamos en el auto o en un autobús.

Sin embargo, la gente de Nintendo parece no tener muy claro esa característica, o, en todo caso, prefiere ir a contracorriente, porque recientemente ha lanzado un accesorio para el Nintendo 3DS que le quitaría la portabilidad.

Se trata de un soporte que llegará a nosotros junto con un nuevo título de la franquicia Kid Icarus: Uprising, y que hará que la experiencia de juego sea mucho mejor, al facilitar la comodidad necesaria para jugar con el stylus (el lápiz óptico de la consola 3DS), obligatorio para este videojuego.

Nintendo incluirá un soporte gratis con todas las copias del juego Kid Icarus: Uprising para el sistema Nintendo 3DS. El soporte sostiene el Nintendo 3DS en un ángulo sobre cualquier piso o superficie, y provee a los jugadores una opción cómoda para jugar. El esquema del control del juego fue diseñado para ofrecer una mezcla única de vuelo, disparo y combate cuerpo a cuerpo con una gran precisión. Nuestra prueba del producto demostró que los jugadores encuentran este soporte muy cómodo y agradable”.

Claro, de hecho que es resulta más cómodo, pero eso es siempre y cuando solo puedas jugar en tu casa, sobre la mesa o algo así. ¿Pero qué hay de la portabilidad? ¿Acaso queremos un Nintendo 3DS para tenerlo en casa? No lo creo. En todo caso, me compraría un Wii o una consola de similares características, como uan PS3 o una Xbox 360, ¿no les parece?

Para finalizar, los dejo con el tráiler de Kid Icarus: Uprising, un juego genial, pero no tan cómodo para una consola como el Nintendo 3DS, según mi punto de vista.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: