Apple retira WhatsApp de la App Store

Desde que descargué la aplicación de WhatsApp a mi Android no paro de hablar.

Desde que descargué la aplicación de WhatsApp a mi Android no paro de hablar con algunos amigos por ese medio. Es que ahora muchos tienen WhatsApp, los que cuentan con un móvil Android o iOS, pero ahora hay un pequeño problema para los que tienen iOS.

¿De qué problema se trata? Hace un par de horas nos informa WhatsApp que ha sido retirada de la App Store de Apple temporalmente. ¿Qué ha pasado? Al parecer se ha descubierto algún tipo de vulnerabilidad, esto podría afectar a los usuarios en cuanto comprometer sus datos. Lo que menciona WhatsApp mediante Twitter es: “Lo sentimos, WhatsApp no está disponible temporalmente en iTunes. Hemos presentado una nueva versión y se espera la aprobación y publicación por parte de Apple“.

¿Qué debes hacer ahora si cuentas con iOS y quiere WhatsApp? Esperar, lo único que puedes hacer. Seguramente Apple no tardará mucho en aprobar la aplicación, teniendo en cuenta que WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizan los usuarios.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple retira WhatsApp de la App Store

  1. Tori:
    enero 15, 2012 (6:33 pm)

    Esperar, o cambiar a un sistema que no te prohíba lo que puedes y mo puedes hacer. Los esnobs de los Fanboy seguro que lo justifican…

  2. rafael reynoso:
    enero 15, 2012 (9:12 am)

    Esperemos que sea muy pronto que nuevamente se ponga al mercado pues es una gran herramienta de comunicación que se sigue utilizando los que lo tenemos instalado en nuestros equipos. Esperemos prontas nuevas!!!!

:

: