Grooveshark en HTML5 oficial

Grooveshark ha tenido un camino más que complicado al momento de trasladar su servicio de.

grooveshark html5Grooveshark ha tenido un camino más que complicado al momento de trasladar su servicio de streaming de música al mercado móvil a través de una aplicación. Como alguno de ustedes debe saber, primero Grooveshark intentó abrirse paso en iOS, y solo recibió un portazo en la cara. Luego intentó lo mismo en Android, ¿y cuál creen que fue el resultado? Sí, otro portazo, aunque esta vez acompañado de una patada en el traste.

Sin embargo, ahora Grooveshark puede respirar tranquilo en el terreno móvil, gracias al lanzamiento oficial de su sistema en HTML5. Tal y como les habíamos comentado hace unos días atrás, Grooveshark estaba tentando estas superficies de manera cautelosa, a fin de no ser rechazada nuevamente y tal parece que lo consiguió.

Por eso, apartir de ahora, con su nueva interfaz HTML5, podremos escuchar música desde nuestros dispositivos móviles Android e iOS (y demás que cuenten con un navegador compatible) a través de Grooveshark.

Pero eso no será todo, porque muy al contrario de pensar en retirarse por los constantes problemas judiciales que mantiene conlas principales disqueras, los chicos de Grooveshark prometen seguir trabajando para enriquecer mucho más su servicio, a fin de alegrarnos la vida a todos sus seguidores.

Para finalizar, los dejo con el link de Grooveshark en HTML5.

Fuente: Grooveshark

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/01/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Música
Comenta este artículo Grooveshark en HTML5 oficial

:

: