CES 2012: Samsung presentó electrodomésticos Smart

Como ya saben, ayer fue el último día de Feria de Electrónica de Consumo, evento.

samsung-ces

Como ya saben, ayer fue el último día de Feria de Electrónica de Consumo, evento donde las empresas más importantes del ámbito tecnológico, tuvieron la oportunidad de exhibir lo mejor de sus productos, y donde Samsung presentó su variado portafolio de electrodomésticos de Línea Blanca (refrigeradoras, microondas, cocinas, entre otros), equipos que, según Samsung, se suman a la fila de los productos inteligentes.

Refrigeradoras LCD con aplicaciones

En esta oportunidad, la gigante surcoreana, nos presenta sus refrigeradoras: French Door de cuatro puertas RF4289 y Side by Side RSG309, modelos que vienen con una pantalla LCD de 8 pulgadas con Wi-FI, y para la cual se ha diseñado una palicación llamada “Administrador de Consistentes” que nos permitirá administrar el tiempo de caducidad de los alimentos e incluso establecer recordatorios para hacer uso de ellos, reduciendo la descomposición de los mismos.

Refrigeradora-Samsung

Microondas con diseño ecológico

Que el microondas SMH2117S sea ecológico no quiere decir que sea de color verde o tenga decoraciones de platas y animales, sino que gracias a su función de modo Eco reduce el consumo de electricidad, convirtiéndose en un electrodoméstico amigable con el medio ambiente; razón por la que ganó el premio a la Innovación CES 2012 en la categoría Eco-Diseño.

El microondas SMH2117S integra una luz LED en la parte superior interna, y no solo eso sino que su interior está revestido de enamel, material que permitirá obtener una cocción ideal, y una fácil limpieza.Horno-microondas

Cocina empotrable

Samsung presenta el modelo de cocina empotrable de Inducción NE599N1 que combina con la flexibilidad y conveniencia del Horno Flex Duo. Este último contiene un divisor elegante y fácil de usar, y las familias se beneficiarán al poder preparar dos platos distintos a dos temperaturas diferentes, sin mezclar aromas ni sabores. Cuando el divisor inteligente se retira, el Horno Flex Duo amplía su tamaño a 5.9p3, lo cual es significativamente grande.

Nota de prensa: CES 2012: Samsung presentó electrodoméstcos Smart

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/01/2012

Noticia sobre: Noticias, Samsung

:

: