Windows 8 sería lanzado en octubre 2012

Muchos ya estamos esperando la versión beta de Windows 8, que Microsoft tiene planeado lanzar.

windows 8Muchos ya estamos esperando la versión beta de Windows 8, que Microsoft tiene planeado lanzar a finales del mes de febrero. Sin embargo, con la versión beta, también vamos a querer saber cuándo es que tendremos la versión completa, oficial de este nuevo sistema operativo que nos tiene tan expectantes.

Y tal fecha tendría lugar en octubre de este año. ¿Por qué? La verdad, no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de la gente de Microsoft sobre este tema, pero de lo que declaran, uno puede empezar a especular. Por ejemplo, Janelle Poole, directora de relaciones públicas del Grupo de Negocios de Windows, señaló lo siguiente en la demostración que se hizo de Windows 8 en el Consumer Electronics Show 2012:

“No hemos hablado sobre la fecha de lanzamiento y generalmente no lo hacemos. Estamos conversando hito a hito, así que, para nosotros, hablar del siguiente hito ahora mismo es hablar de la vista previa del usuario, que ocurrirá en febrero”.

“Aunque, una de las cosas que considero es una buena base para pensar en algo, es que siempre hemos dicho que los lanzamientos de Microsoft suceden cada tres años, y en octubre de este año, habrán pasado tres años desde que lanzamos Windows 7. Por eso pienso que esa es una buena base a tomar en cuenta”.

Como han podido apreciar, esas declaraciones parecen ser muy claras respecto a la salida al mercado de manera oficial de Windows 8, así que a estar atentos. Por lo pronto, podemos ir conociendo un poco más de este nuevo sistema operativo de Microsoft, a través de una infografía presentada hace poco.

Fuente: Pocket-lint

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: