Samsung presenta la segunda generación de su Notebook Serie 9

Samsung presentó en el CES la nueva familia (segunda generación) de Notebook Serie 9, que.

Laptop-Serie9
Samsung presentó en el CES la nueva familia (segunda generación) de Notebook Serie 9, que según Seongwoo Nam, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Negocio de Soluciones de TI, “Representa lo último en creación de Samsung si de ingeniería de precisión y diseño de primera calidad se trata.”

La renovada serie 9 viene en los modelos de 13 y 15 pulgadas, equipadas con un procesador Intel Core i5 de segunda generación, y no solo eso, sino que además dispone de MaxScreen, la avanzada tecnología de chasis de Samsung que ha sido implementada para minimizar el tamaño del bisel, a la vez que aumenta al máximo la pantalla hasta una pulgada más.

Este nuevo ordenador portátil, el Notebook Serie 9, constituye un modelo más en el variado y gigantesco mercado tecnológico, donde los clientes de todo el mundo se asoman constantemente para satisfacer sus necesidades, específicamente, tecnológicas.

El mercado es bastante amplio y la variedad de productos también, una característica muy favorable para todos, ya que gracias a la increíble variedad de productos podemos darnos el lujo de escoger el que más nos convenza o el que más se ajuste a nuetras necesidades. Es por eso que voy a dar a conocer las características de la nueva laptop.

Características la Notebook Serie 9

  • Pantalla de 15 pulgadas con un chasis de 14 pulgadas.
  • La pantalla HD+ SuperBright Plus con 180% más de brillo.
  • Procesador Intel Core i5 de segunda generación
  • Mamoria de hasta 8GB
  • Un disco duro de estado sólido (SSD) de 128GB

Los dos modelos se diferencian (como es evidente) en tamaño y peso, el primero (el de 13 pulgadas) mide solamente 12.9mm (0.5 pulgadas) y pesa tan sólo 1.19kg (2.6 lbs), mientras que el segundo (el de 15 pulgadas) tiene un espesor de 14.9mm (0.58 pulgadas) y un peso de sólo 1.49kg (3.3 lbs).

Nota de prensa:Samsung: Nueva Notebook Serie 9

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/01/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: