Infografía de Windows 8

Imagino que todos nosotros, por más que ahora usemos un sistema operativo distinto, hemos probado.

windows 8

Imagino que todos nosotros, por más que ahora usemos un sistema operativo distinto, hemos probado uno de los ofrecidos por Microsoft en algún momento de nuestras vidas. En mi caso, por ejemplo, he pasado por casi todos pero los que más recuerdo son Windows XP y el actual, Windows 7, porque son los sistemas operativos con los que me he sentido conforme.

Por eso, imagino que voy a ser de aquellos usuarios que cuando llegue el momento del lanzamiento de Windows 8, no me voy querer desprender fácilmente del Windows 7, y por eso, antes de tomar una decisión de la cual me pueda arrepentir, como lo que les sucedió a muchos cuando migraron de Windows XP a Vista, debo informarme bien sobre las bondades y defectos que pueda tener esta nueva plataforma de Microsoft.

Por el momento, aquí en Tecnología 21 les hemos contado algunos detalles del próximo Windows 8, como las nuevas opciones que ofrece para recuperar el sistema. Pero esta vez, les voy a presentar una infografía con aspectos más generales y que seguro a muchos de ustedes les puede interesar.

Por ejemplo, Windows 8 contará con Windows Store, una tienda en la que podremos encontrar y comprar aplicaciones para nuestro equipo, desarrolladas por Microsoft y desarrolladores independientes. Otro de los aspectos que parece llamará mucho la atención de los usuarios, es la interfaz Metro, que verdaderamente promete una experiencia de uso cómoda y agradable a la vista.

Los usuarios de Windows 8 también contarán con Internet Explorer 10, que ofrecerá una mejor navegación en la web, con CSS 3 y HTML 5. Por otro lado, Windows 8 le asegura a sus usuarios un inicio de sistema mucho más rápido, con el sistema de archivos Protogon.

Por último, de esta infografía podríamos destacar el hecho de que Windows 8 corre con menos de 300 MB de RAM, lo que permite, como es lógico, un mejor manejo de recursos y de sistema.

En fin, esperemos a tener Windows 8 entre nosotros para probarlo. Por ahora, para ir calentando, echémosle un vistazo a la infografía.

windows 8 infografia

Fuente: The Tech Labs

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Infografía de Windows 8

  1. Cirilo Alejandro Dorado Sevilla:
    enero 13, 2012 (9:14 am)

    gracias por mantenerme actualizado con el sistema operativo de windos es el mejor,,,,,,,,,

    Gracias

Comenta este artículo Infografía de Windows 8

:

: