CES 2012: Samsung presenta nueva línea Blu-ray

En el marco de la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2012, que se viene.

blu-ray

En el marco de la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2012, que se viene realizando en Las Vegas y que finalizará el día de mañada (viernes 13 de enero), la reconocida empresa Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nueva familia de reproductores Blu-ray: El modelo BD ES-6000 y BD-E6500, equipos que nos facilitarán la vida a la hora de convertir nuestros DVD en contenido digital.

El modelo Blu ray 3D BD- ES6000 tiene un pocesador más grande que la de un disco comvencional, mientras que el modelo BD-E6500 posee dos entradas HDMI y WiFi. Ambos ofrecen una excelente calidad de imagen (1080 pixeles Full HD) que seguramente muchos quieren experimentar.

Además, Samsung Blu-ray ofrece un completo navegador de Internet y WiFi para un acceso conveniente a una variedad de contenido, basado en web y opciones de conectividad. Asimismo, los reproductores estarán apoyados al WiFi directo, lo que permitirá la conexión a Internet sin la necesidad de un punto de acceso inalámbrico.

Pero no solo eso, Samsung también nos ofrece una nueva aplicación de control remoto (para que el usuario pueda desgargarlo en su teléfono inteligente con Android). Una aplicación que será de gran utilidad a la hora de buscar contenidos en el reproductor Blu-ray.

Cuando el Smartphone está conectado a la misma red doméstica del Samsung Blu-ray, los usuarios podrán controlar su reproductor Blu-ray con facilidad y utilizar el teclado QWERTY en sus dispositivos de entrada. Para más detalle pueden revisar la nota de prensa.

Nota de prensa: CES 2012: Samsung presenta nueva línea  Blu-ray

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/01/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: